La humanidad siempre ha mirado a los astros, en ellos buscaba hechos extraordinarios, destinos, orígenes, los admira, a veces los plasma en forma de poesía, queriendo así expresar su admiración por el universo. Los escritos religiosos lo hicieron de una manera algo similar, pero las palabras de este manifiesto van mucho más allá, ya que conducen al despertar de la esencia del hombre que, guiado por diversas indicaciones religiosas, se perdió en su diversidad y olvidó lo más importante, ¿quién es, de dónde viene y hacia dónde va? Muchas de las respuestas a estas preguntas fueron deformadas por las religiones, que empezaron a usurpar el derecho a la exclusividad en la traducción de mensajes antiguos y, aprovechando mayoritariamente la ignorancia de las personas, les imponían la obligación de creer en los textos que interpretaban, sin examinar su origen o utilidad.
2) Estamos convencidos de que las personas religiosas o creyentes que consideran que Internet o los descubrimientos científicos son obra del "diablo", de "Satanás" o del mal deberían, con toda la firmeza y madurez de sus convicciones, apartarse de ellos.
3) Estamos convencidos de que según el orden natural y, al mismo tiempo, según el orden social, la vida humana debe estar siempre en primer plano para salvar, sostener la vida y ayudar por todos los medios posibles al bien de la humanidad.
4) Consideramos un gran absurdo favorecer a los animales, ya que tienen su lugar entre los hombres pero no deben estar por encima de ellos.
5) Estamos convencidos que otro tipo de contagio es la valoración mediante los "me gusta" o "no me gusta" en la mayoría de los servicios online, desde Facebook hasta la vida profesional. Esto nos parece absurdo, porque la vida y sus situaciones son demasiado complejas como para ser valoradas con un clic de "me gusta" o "no me gusta".
6) Estamos convencidos de la necesidad del libre acceso a la información sobre salud, bienestar, nutrición, etc.
7) Estamos convencidos de la necesidad de restringir las actividades de las confesiones religiosas en las que se han detectado y probado, mediante investigaciones, los abusos a menores. Los derechos del clero de estas denominaciones, así como sus instituciones, deberían ser drásticamente restringidos o, preferiblemente, eliminados por completo en los casos de contacto con niños.
8) Estamos convencidos que una persona que se presenta a un cargo público debería, al igual que una persona que solicita el permiso de conducir, someterse a una sólida prueba psicológica con el fin de determinar su capacidad mental para tomar decisiones a nivel social. De esta manera, el mundo evitaría muchos personajes con carácter desequilibrado.
2) Estamos convencidos de que todos los libros y escritos sagrados de las religiones que existen desde hace milenios transmiten información (codificada). Esta información ha sido transformada, deformada por las instituciones religiosas cambiando muchos términos y nombres antiguos, añadiendoles (como en el caso de la Iglesia católica) elementos de la mitología griega, egipcia y babilónica, que a su vez contienen muchos mensajes que confirman la vida en sistemas solares distintos al nuestro.
3) Estamos convencidos de que los distintos organismos políticos y religiosos que han existido a lo largo de la historia han ocultado y aún ocultan hechos relativos a la existencia de extraterrestres a los que tenían y tienen más fácil acceso que nadie. De este modo, hacen que la gente no sea consciente de este hecho.
4) Los seguidores de diversas sectas religiosas, especialmente las cristianas, utilizan los exorcismos para expulsar a los llamados demonios. Los escritos sumerios, por ejemplo, hablan de Pazuzu y de otros seres que no tienen nada que ver con la teología cristiana. Estos seres, según entienden los teólogos católicos y cristianos, son considerados espíritus que contribuyen a la posesión de una persona y, en algunos casos, a su muerte, pero ¿cómo quieren estos clérigos cristianos descerebrados, liberar a una persona poseída por un ser procedente de otra dimensión astrofísica? ¿Por medio de oraciones? ¿Cuáles y a quién van dirigidas?
El análisis y la historia de Ed y Loren Warren en el libro "The World Famous Exorcism Team", puede acercar a muchos escépticos a esta cuestión.
5) No consideramos las llamadas escrituras religiosas como inspiradas, sino como ciertos registros históricos y pseudo históricos (algunos de ellos llenos de fantasía) que muestran la fe primitiva de personas que carecían de conocimientos científicos para explicar muchas cosas. Así, consideramos a los espiritistas de estas religiones, incluyendo a los llamados exorcistas y demonólogos, como personas que han desarrollado y continúan el proceso de esquizofrenia.
6) Nuestro Movimiento expresa la convicción de que en la época actual de desarrollo tecnológico y de la civilización, las organizaciones internacionales y otras no deberían utilizar las fechas del calendario cristiano para contar el tiempo, por respeto a los no creyentes o a cualquier otra visión del mundo.
7) Estamos convencidos de que el uso de los libros sagrados de las religiones debe restringirse y, en muchos casos, prohibirse su uso general debido a que los textos contienen invitaciones a la violencia, engendran fanatismo religioso y falta de tolerancia hacia otras visiones del mundo.
8) Apoyamos, mantenemos y estamos convencidos de que las religiones son un elemento superfluo en la civilización moderna. La religión ha traído a los pueblos de todo el mundo mucho sufrimiento en diversas formas, por no hablar de su actitud negativa hacia todos los descubrimientos en los campos de la astronomía, la medicina y otras disciplinas científicas que se han desarrollado a lo largo de los siglos.
9) Creemos que ninguno de los llamados salvadores, trajo alivio a la humanidad, sino que sólo portaron consigo enseñanzas que comenzaron a ser interpretadas de manera diferente, y sus interpretaciones sólo trajeron guerras y divisiones. Ninguno de ellos ni las ciencias que aportaron trajeron la felicidad a la humanidad, no eliminaron las enfermedades, sino que aportaron malestar intelectual y difundieron un estado de ánimo mórbido: el fanatismo, la dictadura, el despotismo y la intolerancia.
2) Estamos convencidos que los extraterrestres crearon la primera especie humana, que con el tiempo ha evolucionado hasta su forma actual.
3) Estamos convencidos que seres de otros espacios temporales -seres multidimensionales- viven entre nosotros, adoptando la forma humana según sea necesario, y que algunos de los grandes inventores han sido sus representantes: a través de la combinación genética, la transmisión telepática o un proceso de encuentros en varias fases.
4) Estamos convencidos de que, gracias a su tecnología altamente desarrollada y desconocida e inalcanzable para nosotros, los humanos, pueden ser visibles o invisibles. Esto incluye también a objetos interplanetarios que pueden ser percibidos instintivamente a través de sucesos inexplicables.
5) Estamos a favor de conceder el estatus de "persona abducida" o "persona bajo un programa de atención médica y gubernamental" a quienes hayan sido testigos directos de varios contactos con extraterrestres.
6) Estamos convencidos que las diferencias entre las razas actuales (intelectuales, artísticas, tecnológicas, científicas, culturales, de tradiciones) están relacionadas con las variaciones genéticas y las mezclas raciales que han debilitado el código genético de la primera especie humana, y que estas diferencias proceden de las distintas razas alienígenas que han visitado la Tierra a lo largo de la historia.
7) Estamos convencidos de que todo ser humano tiene la capacidad de recibir telepáticamente (también físicamente) señales de más allá de la tierra así como las enviadas por representantes de varias razas cósmicas que han estado presentes en nuestra realidad en forma humana.
2) Una persona de mente abierta es capaz de aceptar y comprender una conciencia cósmica que no tiene principio ni fin, en la que el concepto de dios no existe excepto en la mente de los hombres, en la que surgió a través de una interpretación distorsionada de una religión u otra.
3) En el universo no hay conceptos buenos y malos, ya que pertenecen solo a las estructuras formadas de las creencias religiosas terrenales. Lo mismo ocurre con el término espiritualidad, que también es ajeno a un
universo gobernado por energía cósmica omnipresente.